Nosotros

Hace 20 años que LineUp S.A es una Organización líder que brinda a sus clientes la mejor atención y dedicación. Desde aquel entonces nuestro objetivo principal ha sido otorgar un servicio de excelencia  a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación y mejora continua.

LineUp S.A pertenece a la Red de Concesionarios Toyota. Es una empresa comprometida con el comercio automotor fundado en 1977 simultáneamente con la radicación de TOYOTA en Argentina, fábrica con la que comparte sus objetivos, metas y ambiciones de crecimiento desde sus inicios.

Se encuentra integrada por accionistas, directores, personal administrativo y técnicos de larga trayectoria en la actividad. Contínuamente se ha esmerado en incorporar a su nómina a profesionales y jóvenes técnicos que posibilitan la excelente combinación de "juventud con experiencia".

TOYOTA crece a nivel mundial por lo que es indispensable para sus representantes mantener su infraestructura, recursos humanos, el capital de trabajo, procurando permanentemente acompañar el crecimiento del mercado en general y de Toyota en particular.

LineUp S.A es tambíen una Empresa comprometida con el Medio Ambiente y certifica Normas Iso 14001, norma internacional de sistemas de gestión que ayuda a las organizaciones a identificar, gestionar y priorizar los riesgos ambientales como parte de sus practicas de negocios.